La Lengua:Pasaporte Social y Cultural (Visita de una estudiante francesa)

  La estudiante francesa de Profesorado de Español con los profesores de francés del CEP Nº 15, Patricia Bóveda y Rodolfo Leguizamón.
 El pasado jueves 13 de octubre los alumnos de polimodal de las modalidades Humanidades y Ciencias Sociales y Economía, (Lengua extranjera:francés, es decir 2º, 4º y 6º divisiones de primero, segundo y tercer año) participaron de una experiencia única e inolvidable: la charla de Marion Penven en la Biblioteca Marta Basterra. Marion es francesa, estudia profesorado en español y está aquí por un intercambio cultural, con el objetivo de desarrollar la conciencia de la importancia del aprendizaje de la lengua extranjera en nuestro mundo globalizado y fortalecer actitudes de respeto, tolerancia, de aceptación de culturas diferentes a las  propias. Los chicos hicieron preguntas y escucharon atentos, algunos hasta dialogaron en francés. "C'est la vié!"
                                                      





 

Comentarios

  1. También asistieron los alumnos de la profesora Silvia Ojeda,de Inglés, y el Vicedirector, profesor Javier Avalos.

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDO. LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA QUE LO QUE SE HACE PUERTAS ADENTRO DE LA ESCUELA, QUE SIEMPRE SE HICIERON COSAS MUY LINDAS PUEDAN AHORA SER DIFUNDIDAS HACIA AFUERA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desayuno (Poema de Jacques Prevert)

DIA DE LA PRIMAVERA EN CEP Nº 15

ACTO DEL 9 DE JULIO